Vecinos de la calle Netzahualcóyotl del centro de Cuernavaca desde hace varios días han denunciado a las autoridades municipales y a la Comisión Federal de Electricidad que no hay alumbrado público y por las noches esta callé que se supone es céntrica y turística se vuelve peligrosa.
Las cámaras de Zona Centro Noticias realizaron un recorrido ayer por la noche y corroboró que la única luz que ilumina la vía de comunicación son las de los coches pero en cuanto dejan de pasar queda completamente obscuro a estar de que los vecinos han instalado focos externos a sus domicilios.
La obscuridad se vuelve más complicada porque hay árboles donde incluso anoche había parejas que a simple vista no se veían lo que se convierte en un escondite perfecto para los ladrones.
Algunas jóvenes que salían de trabajar explicaron que prácticamente tienen que correr por más de una cuadra ante el temor de que algo les pase, en la zona también hay negocios y hoteles que tienen que cerrar desde temprano para evitar ser víctimas de la inseguridad.
A pesar de que los vecinos lo han denunciado las autoridades no dan respuesta lo único que saben es que quizá alguien se robó algunas piezas de la zona donde se prenden todas las lámparas.