El Mando Único de Cuautla detuvo este fin de semana a un hombre por violación y violencia familiar en la colonia Trinchera, así como a uno más por robo en la colonia Centro.
A las 08:27 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que una mujer solicitaba la presencia policial en la calle Amapola de la colonia Trinchera, Municipio de Cuautla debido a que su esposo había agredido sexualmente a su madre y a ella la había amenazado con golpearla y quitarle a sus hijos si lo denunciaba.
Motivo por el cual, los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar a brindar el apoyo y al llegar contactaron con la parte afectada quien permitió el acceso a su domicilio debido a que el sujeto se encontraba ahí, por lo que se detuvo a Ángel Raúl “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violación, violencia familiar y lo que resulte.
La segunda detención se realizó a las 12:10 horas, cuando al circular sobre la calle Defensa del Agua de la colonia Centro, Municipio de Cuautla, un joven les hizo señas a los elementos para que detuvieran su marcha y al hacerlo manifestó que un sujeto que viste gorra color negra, playera color negra, bermuda de tela color camuflaje negro y blanco, el cual corría metros adelante lo había despojado de su teléfono celular.
Derivado de la denuncia se le dio alcance en la calle Abad Rivera y al realizarle una revisión se le encontró un celular marca Samsung, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a Raynic “N” de 28 años