Entre la tarde y noche de ayer, los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en los municipios de Puente de Ixtla, Yautepec y Cuautla, dos de ellos con claras evidencias de haber sido ejecutados.
En primer lugar en el paraje conocido como El Pochote, en la colonia La Cañada del municipio de Puente de Ixtla, entre la maleza, trabajadores del campo descubrieron este martes alrededor de las 17.30 horas el cadáver de un hombre, que tenía visibles quemaduras en la espalda y estaba atado de pies y manos con un alambre de cobre.
Hasta el momento el cuerpo de esta víctima se encuentra en calidad de desconocido y únicamente se supo que en el brazo derecho tenia un tatuaje con la leyenda LRUIZ IWIN con unas grecas. El hoy occiso vestía únicamente una boxer color gris con resorte color negro y cerca del cuerpo se encontró un cinturón color café destrozado y una hebilla. A las 18.50 se realizo el levantamiento legal del cadáver.
Por otra parte en la colonia Caudillo del Sur del municipio de Yautepec, a espaldas de la gasera, alrededor de las 18.00 horas se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en una cobija a cuadros color blanco con morado y un estampado de leopardo y flores blancas. El cuerpo del hoy occiso se encontraba en avanzado estado de descomposión, por lo que los peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal a las 20.15 horas, sin poder precisar de momento, mayores datos de la víctima.
Finalmente a las 20.00 horas aproximadamente se informo a las autoridades del municipio de Cuautla que en libramiento Cuautla-Izucar de Matamotos a la altura de la colonia Esperanza cerca del tianguis Siglo XXI, se encontraba el cadáver destrozado de un hombre, tras haber sido atropellado y arrastrado por varios vehículos desconocidos. El levantamiento de los restos de la víctima se realizó a las 21.40 horas, sin poderse proporcionar mayores datos de las características fisicas del occiso y únicamente se informó que cerca del lugar se encontró un pantalón color azul con un cinturón color negro, unos tenis del mismo color y una camisa azul a rayas, por lo que hasta el momento se encuentra también en calidad de desconocido.