La noche de este miércoles a las puertas de su humilde vivienda, localizada en una calle de terracería sin nombre en la comunidad de «La Brasileira», frente al fraccionamiento Villas de Tequesquitengo, en la carretera local Tequesquitengo-Tlatenchi, municipio de Jojutla fue ejecutado a balazos el campesino Santos Sánchez Santander de 58 años de edad.
En la escena del crimen los peritos criminalistas y policías de investigación criminal de la Fiscalía de la zona sur poniente encontraron 4 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, así como el cadáver del hoy occiso con dos balazos en la espalda.
Se especificó que el cadáver se encontraba tirado dentro de un predio, donde había una humilde vivienda, en cuyo interior dormía un menor de diez años de edad de nombre Santos Sánchez, quien informó a la policía que fue despertado alrededor de las 23:00 horas, por el ruido de los disparos y que cuando se asomo vio el cuerpo de su padre tirado, pero no pudo ver a él o los asesinos.
El levantamiento del cadáver de la víctima lo realizaron los peritos a las 00.30 horas de este viernes, para iniciar las investigaciones y tratar de identificar y detener a él o los asesinos.