El fiscal de Morelos Javier Pérez Durón confirmó que comenzaron las primeras diligencias a petición de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad México contra Alberto Sentíes Palacios, presunto propietario del Ferrari rojo cuyo escolta golpeó y robó el viernes pasado al conductor de una camioneta en la Ciudad de México.
Como se ha difundido en redes sociales un video donde los escoltas del dueño de un Ferrari rojo golpean a un joven que manejaba una camioneta que utilizaba como servicio de Uber en la Ciudad de México hoy las autoridades siguen la pista al agresor, el fiscal del estado, Javier Pérez Durón, aseguró que la dependencia a su cargo está trabajando de manera conjunta con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para dar con el propietario del vehículo de lujo, con placas de circulación PYU-57-55 del estado de Morelos.
“Se está diligenciando algunas peticiones que están haciendo en coordinación con l Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México de los datos de esta persona para el aseguramiento de algunos objetos” dijo.
Comentó que aunque es competencia de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la fiscalía de Morelos esté en colaboración.
“Nada más nos dan el oficio de colaboración ya tenemos los datos y el domicilio y estamos indagado” dijo