Ana Lilia Mata
Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo denunciaron robos de partes de vehículos en los corralones y señalaron a la empresa “grúas Montejo” de ser una de las responsables, porque los desvalijamientos de los vehículos se han registrado en sus negocios.
Anselmo Delgadillo Saavedra, líder de la confederación de permisionarios y transportistas del estado de Morelos, informó que varios líderes transportistas ya presentaron sus denuncias ante el ayuntamiento de Cuernavaca, a fin que se resuelva esta situación.
Dijo que están casi seguros que los que quitan las partes a los vehículos son los trabajadores de los corralones. Reportó pérdidas hasta de 6 mil pesos por automóvil desvalijado.
“…A mí me tocó sacar una unidad que cuando nosotros pagamos, al momento de ir a recoger, vemos que ya les falta el distribuidor la batería, el radio y consideramos que no es justo, estamos tratando que el señor presidente ponga orden y también que los señores grueros pongan más atención…” así lo dijo Anselmo Delgadillo Saavedra, Líder de la Confederación de Permisionarios y Transportistas de Morelos.