A partir del próximo 15 de agosto se espera caos vehicular en diversas colonias del municipio de Cuernavaca, pues debido a las obras del Paso Express, se llevará a cabo de manera simultánea el retiro y sustitución de los puentes vehiculares de Chamilpa y Palmira, trabajos que durarán poco más de tres meses.
En conferencia de prensa, el delegado de la secretaría de comunicaciones y transportes José Luis Alarcón Ezeta informó que como parte de la ampliación de la autopista México-Cuernavaca, se realizará la sustitución de ambos puentes vehiculares, ubicados al norte y sur de la capital morelense respectivamente.
No obstante, estas labores provocarán en cierre de diversas vialidades y con ello reconoció, se generará caos vehicular, pues por estos dos puentes circulan hasta 25 automóviles diariamente.
A partir del 15 de agosto, los automovilistas tendrán que tomar vías alternas, las cuales serán para el Puente Chamilpa: avenida Domingo Diez, Paseos del Conquistador, Ocotepec y avenida Vicente Guerrero.
Mientras que para el Puente Palmira las vías serán: avenida Morelos, Himno Nacional, Los Pinos, Rufino Tamayo y Gustavo Díaz Ordaz.