Finalmente hoy, después de que hace casi un mes el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo realizara una reestructuración al interior de su gabinete, los integrantes del cabildo aprobaron y tomaron protesta a los nuevos titulares de las secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Social.
Cabe recordar que tras la ruptura con el entonces secretario del Ayuntamiento Roberto Yáñez, el alcalde realizó diversas modificaciones al interior de las secretarias y dependencias municipales.
En días pasados, realizó propuestas para ocupar estas secretarías y algunas de ellas fueron llevadas a discusión al cabildo, en donde los regidores emitieron su voto en contra.
Sin embargo hoy, finalmente aprobaron la designación de José Cruz Torres Campos como secretario de Obras Públicas y Demetrio Chavira de la Torre como secretario de Desarrollo Social, a quienes los concejales dieron su aprobación, sin embargo, les solicitaron presentar un informe sobre las condiciones en las que se encuentran ambas dependencias.