Home / Municipios / Una cobija ocasiona volcadura en la carretera Cuautla-Cuernavaca

Una cobija ocasiona volcadura en la carretera Cuautla-Cuernavaca

img_5474Esta tarde se registró la volcadura de un vehículo en la carretera Cuernavaca-Cuautla en la que una mujer resultó lesionada, sin embargo, de acuerdo los primeros reportes fue una cobija la que originó este percance.

Cerca de las 4 de la tarde un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de Morelos, terminó volcado en la carretera en el kilometro 30, en dirección a Cuernavaca, cerca del cañón de lobos.

La mujer de 28 años de edad que conducía el vehículo resultó lesionada por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con los reportes, refieren que en medio de la cinta asfáltica se encontraba “un bulto” envuelto en una cobija, por lo que la joven al intentar esquivar, terminó su camino volcando en el camellón de esta carretera.

Al lugar arribaron elementos policiales y viales de Yautepec, Cruz Roja Mexicana y Policía Federal para atender el percance.

x

Check Also

Esta pensión significa apoyar a más de 12 mil personas en el estado de Morelos, expresa subsecretario de Bienestar Social México

Jesús Valencia Guzmán subsecretario de Bienestar Social del gobierno de México, expresó que esta pensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com