La noche de este miércoles alrededor de las 23:00 horas, una pareja de ancianos, fue encontrada muerta y sus cadáveres en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio localizado en el primer cuadro de Cuernavaca, hasta el momento de acuerdo a versiones extraoficiales se presume que por causas naturales dejaron de existir.
A la hora señalada algunos vecinos de la pareja que tenían días no verlos notaron los malos olores que salían de su domicilio localizado en el interior dos del número 34 de la calle Fray Bartolomé de las Casas en el centro de la ciudad capital.
Fue así como algunos de ellos trataron de indagar como se encontraban los ancianos de aproximadamente ochenta años y encontraron los cadáveres en avanzado estado de putrefacción por lo que se presume que al menos tenían tres días de haber muerto.
Tras el hallazgo se dio parte al personal del Servicio Médico Forense que más tarde realizó el levantamiento legal de los cadáveres y hasta el momento la Fiscalía General no ha dado mayor información, pues se está en espera del resultado de la necropsia, en tanto los cuerpos de las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.
Algunos vecinos sólo revelaron que el anciano era conocido de vista porque salía a pedir limosna a las calles del centro.