Bernardín García
Hace unos minutos, el ex senador Diego Fernández de Cevallos quien fuera secuestrado el pasado 14 de Mayo del presente año llegó a su casa ubicada en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México; donde dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, donde indicó que ha perdonado a sus plagiarios.
“Por lo que se refiere a los secuestradores, a esos hombres ya los perdone”; y en referencia a las autoridades dijo que deben hacer su papel y no abuzar del mismo. Para concluir su primer saludo ante los medios de comunicación, el “Jefe” Diego expresó: “tengo una actitud definida; vivir para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias, pero con definición y con valor”, dijo Diego.
Además el ex funcionario, refirió en una frase al Quijote: “Mis arreos, son las armas; mi descanso, el pelear; mi cama las duras penas, mi dormir, siempre el velear”
A Fernández de Cevallos se le veía un poco demacrado, vestía pans color gris y se le caracteriza por tener la barba más larga que de costumbre.
Finalizó sus primeras palabras, felicitando a los medios de comunicación “por haber sido humanos” y señaló que más tarde dará una conferencia de prensa.
En tanto, la Procuraduría General de la República (PGR) no ha dado ninguna declaración hasta el momento.