Entre la mañana y la tarde de este domingo dos hombres fueron asesinados en la zona sur del estado, el primero en la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán a balazos, el segundo de un fuerte golpe al parecer con una piedra que le destrozo la cabeza, en el interior de una obra en construcción de la colonia Las Palmas del municipio de Xochitepec, donde tenía su domicilio.
El primer crimen se conoció alrededor de las 7.00 horas el crimen del joven Rogelio Pérez Pablo de 19 años de edad, quien habría sido atacado por dos sujetos desconocidos cuando caminaba por la calle El Bonete de la colonia Narvarte quienes le dispararon hasta matarlo, sin que se tenga mayor información sobre los criminales.
Horas después, en una obra en construcción, localizada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Las Palmas de Xochitepec , que era al parecer el domicilio de Isidro García Rosalino de 49 años de edad, este fue encontrado muerto con el cráneo destrozado al parecer con una pesada piedra.
Luego del levantamiento legal de los cadáveres el personal de la Fiscalía de la zona sur poniente inicio las investigaciones de ley para tratar de esclarecer los hechos y dar con los asesinos.