Esta mañana un grupo de habitantes de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca bloquearon la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca para exigir la destitución de su delegado Anastacio Muñoz Téllez tras acusarlo de estar vinculado a Manuel Martínez Garrigós. El tráfico afectó a miles de ciudadanos.
Jorge Hernández García uno de los manifestantes explicó que no se tomaron en cuenta los perfiles de quienes aspiraban a ser delegados y se designó de forma unilateral o por temas políticos pues en el caso de la delegación de la colonia Antonio Barona Anastacio Muñoz está identificado con Manuel Martínez Garrigós.
Además explicaron que el delegado es de la colonia Flores Magón y desconoce la problemática de la colonia Antonio Barona por ahora añadieron que desde hace dos meses han buscado la destitución del delegado sin tener resultados favorables y por eso decidieron cerrar.
“Queremos que nos escuchen queremos gente de nuestra demarcación en nuestra demarcación y esa es la principal petición y todo lo que conlleva de la problemática social que tiene que resolver y si desconoce no lo podrá hacer” dijo.