Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron hoy una orden de aprehensión, emitida por el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial, en contra de un hombre imputado por el delito de robo calificado en grado de tentativa.
Los agentes presentaron a Esteban “N”, de 48 años de edad, al el Juez que así lo requería, para que defina su situación legal.
De acuerdo con los hechos, el 19 de abril del año 2015 el imputado ingresó al establecimiento comercial de la víctima, ubicado en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla, de donde presuntamente intentó hurtar mercancía, sin embargo la agraviada solicitó la presencia de elementos policiales, los cuales momentos después arribaron al sitio y lo aseguraron.
De las pesquisas realizadas por los agentes de la PIC se obtuvieron indicios que presumen la posible participación de Esteban en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.
Dicha orden fue cumplimentada por la PIC en el poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla.