José Luis Rojas
La comandancia de la XXIV Zona Militar informó, que Elementos del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal, que en Aplicación de la Directiva para el Combate Integral Contra el Narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego, el día de ayer, al establecer puestos de control en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, se logro la detención de tres vehículos que cuentan con reporte de robo y otros dos que portaban placas robadas.
En consecuencia se detuvo a los cinco conductores de estos automotores, quienes juntos con vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En este tenor, la comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472 así como correo electrónico