Poco después de las 13.30 horas de este lunes se reportó a la policía del municipio de Jojutla, el hallazgo del cadáver de un hombre decapitado en la colonia Loma Bonita del poblado de Tequesquitengo. La víctima que aún no ha sido identificada, se calcula que tenía entre 20 y 30 años de edad.
De acuerdo a los reportes policiacos se sabe que vecinos del lugar descubrieron el cadáver en un terreno baldio de la calle Benito Juárez de la citada colonia, a espaldas del hotel «El Secreto»; el cuerpo estaba en una bolsa de plástico y decapitado.
Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de la zona sur poniente al acudir al lugar de los hechos encontraron además de la bolsa con el cuerpo decapitado, la cabeza del hoy occiso envuelta en una cobija, a un lado del cuerpo mutilado.
A las 14.45 el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer los hechos.