Esta mañana el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo explicó que el tema de la Feria Cuernavaca 2017 ya existe acuerdos con los regidores que se inconformaron con el tema por lo que adelantó que sería el mismo empresario del año pasado el encargado de organizar el evento.
Es importante recodar que las últimas sesiones del cabildo de Cuernavaca se habían suspendido porque los regidores no estaban de acuerdo en que fuera Juan Manuel García Bejarano el mismo empresario del año pasado quien organizo la festividad.
El alcalde comentó que el pasado viernes llegaron a acuerdos con los regidores sobre la feria por lo que dijo esperar que el próximo jueves se reanuden las sesiones de cabildo para tomar temas atrasados.
En otro tema el alcalde explicó que un tema que también ha desgastado es el control de la policía donde el estado se niega regresar la corporación al municipio.
Puntualizó en que seguirá insistiendo en que Cuernavaca tenga su propia policía municipal.
“Yo se lo he dicho al comisionado y al gobernador, vamos casa por casa y verán que la gente no está contenta con la policía que tienen, ellos quieren seguridad y con justa razón” concluyó.