Ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Esto, luego de que el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial librara una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, en junio del 2013 el señalado se encontraba en compañía de dos personas sobre la avenida Mariano Matamoros, de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, en ese momento elementos policiales arribaron al lugar y les solicitaron una revisión corporal a la que accedieron.
A Miguel Ángel le fueron encontrados entre sus ropas envoltorios plásticos que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, fue asegurado y puesto a disposición de esta representación social.
Del proceso legal seguido en su contra, el Juez le otorgó su libertad bajo medidas cautelares, pero en virtud de que las incumplió, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y se giró orden de aprehensión en su contra que la PIC cumplimentó.