“Lo que necesita Cuernavaca es trabajar en unidad, y no pleitos, por eso agradezco personalmente a todas aquellas personas que aportan algo para que esta ciudad cambie”, dijo el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, al reafirmar que lo que la gente necesita son acciones que los beneficien.
Al inaugurar los Juegos Deportivos 2017 de secundarías técnicas de la capital, el presidente municipal exhortó a las y los participantes mantener un espíritu de jugar en equipo y en unidad porque es la forma en la que se consiguen los triunfos, “Ayudarse mutuamente en un equipo es lo más importante”, añadió.
|
Ante maestros, directivos de las escuelas y padres de familia que asistieron a este evento realizado en la secundaria técnica número uno de Palmira, Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso de trabajar y realizar las gestiones necesarias para que las condiciones de la ciudad cambien, y poder ofrecer así un mejor futuro a estos jóvenes estudiantes.
“Desde el inicio de mi administración me comprometí a escuchar y atender cada una de las peticiones de los ciudadanos y es por eso que hoy estamos aquí inaugurando estos juegos deportivos, porque la intensión en generar la sana competencia y la promoción del deporte en un ambiente seguro”, dijo.
Cuauhtémoc Blanco aprovechó la oportunidad de estar en esta escuela emblemática de Cuernavaca donde entregó material de construcción para la rehabilitación de la explanada principal en la que se destinaron más de 219 mil 700 pesos del Ramo 23 Provisiones Salariales y Económicas.
Refrendan alcalde y senador trabajo a favor de Cuernavaca.
En el evento el senador Fidel Demédicis Hidalgo dijo que sin distingo ni filia política, el presidente Cuauhtémoc Blanco tiene su apoyo incondicional para lograr que en Cuernavaca existan mejores condiciones y calidad de vida.
“creo que en ese sentido vamos a coincidir mucho. Los compromisos que he hecho con la administración para que la gente de Cuernavaca tenga mejores condiciones de vida, y le agradezco su entera disposición para que esto se logre”, dijo Fidel Demédicis al alcalde ciudadano.
En su mensaje hacia la comunidad escolar Cuauhtémoc Blanco agradeció al senador de la República todo el apoyo brindado para que la secundaria general del Internado Palmira haya mejorado las condiciones de su infraestructura.
“Eso es lo que necesita Cuernavaca, no las peleas y los ataques recibidos. Personalmente se lo quiero agradecer porque juntos podemos hacer muchas cosas para todos estos jóvenes y las escuelas, porque somos muchos los que queremos el cambio para nuestra ciudad”, refirió Blanco Bravo.
En esta inauguración también estuvieron presentes las regidoras Grethel Streber Ramírez y Modesta Ruiz Santos, así como directivos de las ocho secundarías técnicas participantes en basquetbol, futbol, volibol, de estos tradicionales juegos deportivos.