La secretaria de obras públicas del gobierno del estado Patricia Izquierdo Medina salió a la defensa de la empresa constructora que edifica un puente vehicular sobre boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Satélite, que dejó sin el vital líquido a más de 5 mil familias.
La funcionaria de gobierno desde que se presentó el proyecto por la empresa SEPSA defendió la edificación de este puente vehicular que lejos de beneficiar a los automovilistas les reduce carriles sobre boulevard Cuauhnáhuac, aún con ello justificó la cimentación con el pretexto de que conectaría con la colonia Flores Magón, aunque la realidad es que el puente desemboca en la entrada de la plaza Fórum Cuernavaca.
Hoy nuevamente la secretaria sentenció que no existen daños ni afectaciones a los vecinos de la colonia Satélite, quienes han denunciado que no tienen agua desde 6 meses porque la empresa rompió tuberías, además de generar ruido insoportable y daños a la banqueta y casas aledañas con las vibraciones.
“No hay daños, nosotros ya reparamos lo que pudo haberse causado del área que nos corresponda, por eso está Sapac también colaborando con nosotros, ¿Y los problemas por el agua? –Ah no sé, Sapac es el responsable no nosotros como estado”, dijo.