La Contraloría municipal a través de la Dirección de Prevención y Participación Ciudadana se reunió con propietarios de 15 establecimientos comerciales del centro histórico de Cuernavaca, a fin de establecer un vínculo permanente de comunicación.
En la reunión de trabajo que forma parte del programa Brigada Anticorrupción instruido por el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los locatarios expresaron su agradecimiento por la atención personalizada por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca.
En este sentido dijeron sentirse apoyados con la confianza de hacer de conocimiento de la autoridad municipal cualquier acto irregular que involucre a un servidor público que falte a los principios de ética y honestidad inculcados en el municipio.
Al respecto el director general de Prevención y Participación Ciudadana, Jaime Juárez López, aseguró que este programa permanente va en serio contra la corrupción y los abusos cometidos hacia los ciudadanos.
“estamos del lado de los ciudadanos y trabajemos juntos por erradicar este mal que no solo nos daña en lo económico, también lacera a nuestros jóvenes y no permite avanzar o generar condiciones nuevas para contar con generaciones verdaderamente comprometidas con los valores”, manifestó.