Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron en flagrancia a Adolfo “N” y Juan Carlos “N”, de 55 y 41 años de edad, respectivamente, al ser encontrados a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Ayer, los agentes investigadores adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos recibieron la denuncia del robo de un auto marca Ford, tipo Pick up, color azul marino, placas del Estado de México, el cual había sido hurtado horas antes.
El propietario informó haber sido despojado de su camioneta al transitar por el municipio de Huitzilac, por al menos cinco sujetos quienes lo golpearon para así apoderarse del vehículo.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y localización. El automotor fue localizado sobre la carretera Huitzilac–Zempoala, a la altura de la colonia San José, de la municipalidad donde fue robada. A bordo del vehículo viajaban Adolfo y Juan Carlos.
Tras comprobarse que se trataba del vehículo reportado como robado, los referidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para ser puestos a disposición del representante social.