En el callejón del canal de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, fue encontrado este domingo por la mañana el cadáver de un hombre maniatado y con evidentes huellas de tortura, que se presume murió a consecuencia de un paro cardio respiratorio a consecuencia del flagelo padecido.
El reporte del hallazgo del cadáver por unos vecinos se hizo a la policía a las 7.57 horas, acudiendo al lugar elementos policiacos y paramédicos del ERUM, para verificar el estado de la víctima, confirmando que esta ya no tenía signos vitales por lo que se dio intervención a la Fiscalía General.
A las 9.15 horas arribó al lugar el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cadáver y de los indicios que pudiera haber en la escena del crimen para iniciar las investigaciones.
Extraoficialmente trascendió que el hoy occiso tendría entre 25 y 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de color azul con blanco y unas calcetas color negro, sin embargo no se le encontraron documentos que ayudaran a su identificación por lo que se encuentra en calidad de desconocido.