Policías de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Uriel “N”, persona requerida en el Estado de México por el delito de robo calificado.
El mandato judicial refiere que en el año 2010, Uriel y dos copartícipes, presuntamente robaron un equipo de sonido valuado en diez mil pesos del interior de un vehículo Volkswagen; hechos que fueron grabados por una cámara de videovigilancia.
Agentes de la policía mexiquense detuvieron a las tres personas involucradas en el robo y los pusieron a disposición del Ministerio Público.
Por los hechos, Uriel fue enviado a prisión donde permaneció por cinco meses; sin embargo, el Juez le otorgó su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por lo que ordenó su aprehensión.
Agentes Investigadores del estado vecino ubicaron a Uriel en Morelos, por lo que solicitaron la colaboración de esta representación social. Uriel fue aprehendido en la colonia Centro del municipio de Tepalcingo, para ser puesto a disposición del Juez Quincuagésimo Penal del Distrito Federal que lo requirió.