En el interior de su domicilio localizado en la calle Atzayacatl de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad con el cráneo destrozado, con un madero.
Alrededor de las 9.22 horas los vecinos de la mujer descubrieron su cadáver y dieron aviso a la policía y al llegar más tarde los peritos criminalistas encontraron el cuerpo de la víctima sobre la cama con la cabeza destrozada y a un costado un madero lleno de sangre con el que se supone fue golpeada y asesinada.
Los vecinos de la víctima revelaron que la hoy occisa era adicta y sostenía una relación con un sujeto con el que discutía y peleaba constantemente por lo que se presume que este habría sido el que en un arranque de ira la habría asesinado a golpes.
El cadáver de la mujer fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del sector central de la Fiscalía General para la necropsia y las investigaciones de ley para esclarecer el crimen.