Esta mañana, alrededor de las 9.00 horas, en pleno centro de la cabecera del municipio de Xochitepec y del interior de su domicilio, fue secuestrado por dos hombres y una mujer, el hermano del alcalde del lugar, Alberto Sánchez, identificado extraoficialmente como Ángel «N».
Extraoficialmente, ante la nula información de las autoridades se conoció que a la hora señalada se reportó a los cuerpos policiacos que dos hombres y una mujer a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color café, «de modelo atrasado», habían llegado hasta la calle Nicaragua, irrumpiendo en el domicilio del hermano del alcalde.
Posteriormente con lujo de violencia se lo llevaron en dicho vehículo, con rumbo desconocido, por lo que se dio la voz de alarma y se desplego una importante movilización policiaca, sin que hasta el momento se tenga información de que el hermano del alcalde de Xochitepec haya sido rescatado.
Horas más tarde, alrededor de las 13.00 el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de Twitter al lamentar el hecho y solidarizarse con su homólogo de Xochitepec, por el secuestro de su hermano, se pronuncio por su pronta liberación y justicia.