El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina aseguró que fincarán responsabilidades en caso de que servidores públicos hayan violentado la ley en el caso de la fosa de Jojutla, luego de que durante los trabajos de exhumación han detectado irregularidades.
Cabe recordar que el pasado martes iniciaron las diligencias de exhumación de cuerpos en la fosa común de Jojutla, por parte de dependencias federales, estatales y organizaciones civiles. Sin embargo, han sido detectadas irregularidades como decenas de restos esparcidos en la fosa.
Cuestionado al respecto, el encargado de la política interna señaló que deben esperar el pronunciamiento de la Fiscalía General y esperar a que tanto esta dependencia como el resto de las corporaciones y organizaciones concluyan el procedimiento y emitan un informe.
No obstante, sentenció que en caso de que se confirme irregularidades y violaciones a la ley cometidas por servidores públicas habrán de continuar las investigaciones y fincar responsabilidades.
“Nada puede estar por encima de la ley y si hay violaciones y servidores públicos que hayan estado involucrados en malos manejos también se fincará la responsabilidad correspondiente”, dijo.