El día de ayer elementos de la Policía Morelos, detuvieron a tres hombres en el municipio de Cuernavaca por delitos contra la salud.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle de los Maestros en la colonia el Vergel del municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 18:05 horas observaron a un hombre al notar la presencia policiaca arrojó un objeto al suelo.
Los elementos se aproximaron a verificar el contenido del objeto, percatándose que era un envoltorio de plástico transparente el cual contenía material granulado de color blanco con las características similares a la cocaína en piedra, por lo que procedieron a dar alcance al vehículo y marcarle el alto.
Al entrevistarse con el conductor, le solicitaron una inspección, localizando del lado del piloto a un costado de los pedales, se encontraba un envoltorio de plástico el cual contenía material granulado de color blanco con las características similares a la cocaína en piedra. Ante estos hechos, los oficiales procedieron a realizar la detención de Mario Alberto «N» de 58 años de edad, por delitos contra la salud.
En otra acción alrededor de las 22:40 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala de la colonia Patios de la Estación en el municipio de Cuernavaca; los elementos observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris con placas de circulación del estado de Morelos, el cual viajaba a exceso de velocidad.
Los oficiales procedieron a marcarle el alto y al entrevistarse con el conductor de la unidad, visualizaron que en la parte del tablero había una bolsa de plástico transparente la cual contenía un material sólido con las características similares a la cocaína en piedra, por lo que procedieron a la detención de Gerardo «N» de 23 años de edad.
El día de hoy aproximadamente a las 01:45 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Popocatépetl de la colonia Santa Veracruz en el municipio de Cuernavaca, observaron un vehículo color blanco que circulaba con las luces apagadas por lo que procedieron a marcarle el alto.
Al entrevistarse con el hombre notaron que sostenía con su mano derecha una lata de cerveza, por lo que procedieron a solicitarle una revisión encontrando que en el asiento del conductor dos bolsitas de plástico transparente las cuales contenían un material granulado de color blanco con características similares a las de la cocaína en piedra. Los oficiales procedieron a la detención de Uriel Alfonso «N» de 34 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.