Habitantes de esta ciudad defendieron al Edil Cuauhtémoc Blanco de los señalamientos que lo vinculan con el asesinato del empresario de la Feria Cuernavaca 2017.
Anabel Millan, estudiante universitaria, dijo que el asesinato es un crimen político y que detrás de él y de los señalamientos en contra del Alcalde está el Gobernador Graco Ramírez.
“En mi opinión personal es una acusación falsa y considero que todo este atentado es un crimen político, el cual fue ordenado directamente por el Gobernador Graco Ramírez para dejarle el camino libre a su hijo y no pueda postularse Cuauhtémoc Blanco a la candidatura del Estado, ésa es mi opinión personal.
“Cuauhtémoc Blanco es una persona que tiene todo para ser Gobernador debido a que es un voto personal y la gente lo aprecia”, dijo la habitante de Cuernavaca.
Olais Catalán, vecino de esta ciudad, dijo que no entiende el motivo por el que un futbolista con la trayectoria de Cuauhtémoc Blanco se involucró en la política.
Añadió que duda que el Edil haya ordenado el homicidio del empresario, como se le acusa.
“Yo pienso que no, yo no puedo asegurar, ese joven siempre ha sido deportista, futbolista, yo no sé por qué se involucró en la política, yo pienso, pero está mal que digan, de hecho parece que el mismo Gobernador le está echando la culpa a él, entonces pues no puede ser eso, ¿o como ven ustedes?
“Yo casi casi, no puedo meter la mano a la lumbre, como dice el dicho, pero de todos modos la política, no sé cómo se haya involucrado él en la política porque la política, perdonen que yo lo diga, pero la política es muy cochina, para acabar pronto, no puede ser, no puede ser, o ustedes han entrevistado a varios ¿y qué les han dicho? El 90 por ciento yo estoy seguro que lo han negado y yo mismo yo pienso que no, no puede ser”, expresó.