Home / Política / Anuncia SCT que seguirá descuento del 25% en la Autopista del Sol

Anuncia SCT que seguirá descuento del 25% en la Autopista del Sol

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informa que continua el descuento del 25 por ciento en la Autopista del Sol (México-Acapulco), con un costo de 398 pesos en lugar de los 530 pesos, tarifa original.

Ahora en la vialidad el usuario paga 74 pesos al cruzar la caseta de Tlalpan, 48 pesos en la Ing. Francisco Velasco, 101 pesos en Paso Morelos, 93 pesos en Palo Blanco y 82 pesos en la plaza La Venta, para transitar por la vialidad que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Estas medidas se mantienen desde la afectación que causaron los huracanes Ingrid y Manuel en septiembre de 2013, en apoyo al estado de Guerrero y fomento al turismo de la entidad.

x

Check Also

Cuatro muertos y seis heridos en choque de ambulancia contra camioneta en la México-Cuernavaca

Huitzilac.- Cuatro personas murieron y seis más resultaron heridas tras el choque entre una ambulancia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com