El gobierno ciudadano que encabeza el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo labores de bacheo y renivelación asfáltica del primer cuadro de la ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del municipio.
Martín Wences, director de Infraestructura Urbana, dio a conocer que se trabajó en las calles de Francisco González Bocanegra, Cuauhtemotzin, Galeana y Avenida Palmira para generar mayor fluidez y conectividad en el tránsito vehicular.
Explicó que la meta es atender y reparar todos los desgastes asfálticos dar una mejor calidad y vida útil al pavimento.
“Estamos cambiando la imagen de nuestra ciudad, vamos a acabar con los socavones, baches y a trabajar para que las calles, avenidas y bulevares de la ciudad y de las colonias estén en buenas condiciones”.
Finalmente manifestó que desde hace aproximadamente 2 meses inició el programa de bacheo dando prioridad a las avenidas en la zona centro y se continuará con vialidades principales esto para concluir antes de la temporada de lluvias y así evitar afectaciones en las vialidades pero sobre todo dar seguridad a los transeúntes y automovilistas