En recorridos de seguridad, la Policía Morelos logró detener a dos hombre por los delitos de robo a casa habitación y contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.
Al realizar recorridos de prevención dentro del “Operativo Tornado” se recibió la denuncia a través del número de emergencia 911 en la que manifestaban que en un domicilio ubicado en la calle Jesús Avitia de la colonia Jardín Juárez, del municipio de Jiutepec se había registrado un robo y los presuntos responsables se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color blanca, con placas de circulación PXN3921 del estado de Morelos.
Alrededor de las 15:50 horas, observaron un vehículo que correspondía con las características proporcionadas, circular por la carretera federal a la altura del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; por lo que le marcaron el alto y al hacer caso omiso le dieron alcance metros adelante.
Al realizar una revisión al interior del vehículo encontraron en la guantera seis bolsas de plástico tipo ziplock, con polvo blanco con las características de la cocaína, cuatro pantallas de diferentes marcas y dos bafle de la marca Master Sound.
Por lo anterior se detuvo a Eduardo Emanuel “N” de 25 años de edad y Ángel David “N” 18 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien se haga cargo de su situación legal.