La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Fernando Leonel “N”, presunto miembro del grupo delictivo “Los Rojos”, imputado por el asesinato de un hombre en el municipio de Tlaltizapán, en el mes de abril del presente año.
Por los elementos de prueba aportados por dicha Fiscalía, en audiencia celebrada la tarde de ayer, el juez de control del segundo distrito judicial en el estado determinó sujetar a proceso penal a Fernando Leonel por el delito de homicidio calificado.
Aunado a ello, el juzgador ratificó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fernando Leonel “N” quedó vinculado a proceso por su posible participación en la agresión de la que fue víctima Alfredo “N”, el 12 de abril de este año, en hechos ocurridos en la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán.
Sobre la calle Aquilés Serdán, Alfredo fue lesionado con arma de fuego, hecho por el que perdió la vida al ser trasladado al hospital general de Jojutla.