Con el objetivo de acercar los servicios médicos a las familias de Cuernavaca, el Sistema DIF Municipal visitó la colonia Carolina como parte de su campaña «Caravanas de la Salud» para atender a más de 130 personas en esa localidad.
Por medio de las unidades móviles, el DIF Cuernavaca brinda servicios como consultas médicas, dentista, toma de presión, glucosa y exámenes de la vista con cuotas de recuperación muy accesibles para favorecer la economía de los cuernavacenses.
Esta iniciativa que el Ayuntamiento de Cuernavaca implementó a finales del año pasado ha otorgado servicios en colonias como Altavista, Lagunilla, Tetela del Monte, Ciudad Chapultepec y Chamilpa, favoreciendo a más de cinco mil quinientas personas.
Este programa se realiza de manera coordinada con delegados y ayudantes municipales, identificando las colonias de Cuernavaca que requieren estos servicios e implementando una agenda de trabajo para satisfacer esta necesidad.
Con las «Caravanas de la Salud por una Cuernavaca Limpia, Unida y Pacífica» el Sistema DIF Cuernavaca continúa atendiendo la instrucción del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo de ayudar a las familias que más lo necesitan.