Home / Política / Lluvias de las últimas horas dejan afectaciones en la parte norte de Cuernavaca

Lluvias de las últimas horas dejan afectaciones en la parte norte de Cuernavaca

Durante la noche de ayer y madrugada de este jueves se registraron varias afectaciones en Cuernavaca por las lluvias según dio a conocer el Fernando Manrique titular de Protección Civil de Cuernavaca.

Las lluvias ocasionaron inundaciones en casa habitación dejando varias familias afectadas quienes perdieron sus bienes materiales al tener inundaciones hasta de un metro por el agua que ingreso de forma tempestiva.

Los daños fueron en la colonia Tlatepexco, Camino Viejo a Chamilpa, privada Chamilpa, Mariposa Monarca  en la zona norte de la capital.

Por ello Protección Civil de Cuernavaca hizo un llamado a la población a estar alerta y tener a la mano los números de emergencia como lo es el 312 12 74 y 911.

x

Check Also

28 de febrero, último díapara solicitar reposición de la INEMORELOS

28 de febrero, último díapara solicitar reposición de la INEMORELOSJUNTA LOCAL EJECUTIVACOMUNICADO DE PRENSA: 14Fb: ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com