Esta noche el director de protección civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas informó que por las lluvias hubo colapso de árboles, bardas y un desgajamiento en diferentes puntos de la ciudad por lo que hizo un llamado a la población a estar atentos en caso de que observen algún riesgo se reporte a los teléfonos de emergencia.
El titular del área explicó que fueron diversos servicios que se atendieron entre ellos árboles colapsados en Ahuatepec, Ocotepec, Chamilpa, un jardín de niños de Acapantzingo, Tetela del Monte, en la colonia Lagunilla una barda colapsó. Por fortuna en todos estos hechos solo se reportan daños materiales sin personas heridas.
Lo más grave que se registró fue un derrumbe de roca y piedra en la Lagunilla donde se trabajó toda la tarde para retirar el material que bloqueo la vialidad pero las labores fueron suspendidas para continuar mañana.
“Pedimos a la población a que estén atentos porque se pueden presentar más deslizamientos por las lluvias o reblandecimientos por lo que pedimos sigan las recomendaciones que les hemos hechos y que la ciudadanía pueda observar los riesgos, que tengan a la mano una lámpara, sus documentos por si tienen que evacuar” dijo.