Gerardo “N”, alias “El Diablo”, presunto operador del grupo delictivo “Los Rojos”, quedó vinculado a proceso penal por su posible intervención en el feminicidio de Erandy “N”, localizada sin vida el pasado 19 de junio en el municipio de Tlaltizapán.
En audiencia realizada este día, el juez de la causa admitió los elementos de prueba aportados por la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio, por consiguiente vinculó a proceso a Gerardo, de 23 años de edad, para quien reiteró la medida cautelar de prisión preventiva.
En su resolución, el juzgador concedió al Ministerio Público un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con Gerardo “N”, son tres los imputados por este mismo delito que se encuentran en prisión preventiva, sujetas a proceso.
El pasado mes de junio, esta representación social logró la vinculación de Jorge “N”, alias “El Negro”, y Marco Antonio “N”, apodado “El Águila”, al presumir su participación en la muerte de Erandy, de 25 años de edad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combate a la delincuencia y cerrar el paso a la impunidad.