Home / Portada_principal / La Policía de Investigación Criminal aprehende a un hombre por asaltar rutas

La Policía de Investigación Criminal aprehende a un hombre por asaltar rutas

Hoy, por el delito de asalto cometido en agosto del 2015, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión contra Alexis Leonel “N”.

El mandato establece que en esa fecha, un hombre que abordó una ruta 15 asaltó con una navaja a los pasajeros y al chofer, a quienes robó sus pertenencias, luego bajó de la unidad y huyó.

Los afectados iniciaron la denuncia correspondiente, y derivado de las investigaciones hechas por la PIC se conoció que presuntamente Alexis Leonel habría cometido el robo.

El Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, la cual fue ejecutada esta mañana en Cuernavaca.

Alexis Leonel, de 21 años de edad, quedó a disposición del juzgador al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Atlacholoaya, y en las próximas horas será llamado a comparecer.

x

Check Also

Cuatro muertos y seis heridos en choque de ambulancia contra camioneta en la México-Cuernavaca

Huitzilac.- Cuatro personas murieron y seis más resultaron heridas tras el choque entre una ambulancia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com