Poco después del medio día murió en el Centro de Salud de Tetela del Volcán, el rescatista de Ocuituco Morelos, Mario Flores Álvarez de 26 años de edad, ya que al estar removiendo escombros en la comunidad de Alpanocan Puebla, en los límites con Morelos, se registró un derrumbe, cayendo además postes de energía eléctrica que provocaron que Mario Flores recibiera una fuerte descarga eléctrica.
Gravemente herido, con quemaduras en varias partes del cuerpo Flores Álvarez fue auxiliado y trasladado al centro de Salud de Tétela del Volcán donde por desgracia dejó de existir.
Autoridades de la comunidad poblana reconocieron la ayuda que ciudadanos morelenses les han prestado luego de que tras el sismo del pasado martes, habían estado sin recibir apoyo tanto de víveres como de recursos humanos para remover los escombros para rescatar a sus víctimas.
Por igual reconocieron la ayuda y el valor de rescatistas morelenses y de otras entidades que han llegado a apoyarlos en estos momentos de contingencia y lamentaron con profundo dolor la muerte de Mario, originario de la comunidad de Ocuituco.
Home / Portada_principal / Muere voluntario rescatista que ayudaba en Alpanocan Puebla pero era originario de Ocuituco