En referencia a los hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes en el Bar «Attico» ubicado en la Avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa, el Ayuntamiento de Cuernavaca informa que llevó a cabo, en el marco de sus atribuciones, la clausura de dicho establecimiento.
Lo anterior, con el fin de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones a las que haya lugar, además de dar a conocer que dicho negocio contaba, a la fecha, con la documentación referente a su funcionamiento comercial en regla.
Dado que la estrategia de video vigilancia está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) el Gobierno Municipal de Cuernavaca, se mantiene a la expectativa y confía en que, como en otras ocasiones, dicha dependencia muestre las imagines que coadyuven a esclarecer dicho crimen.
El Gobierno Ciudadano espera y exhorta a la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) a agotar todas las líneas de investigación conducentes para castigar a quien resulte responsable de estos lamentables hechos.