Fue reconocido como Javier Valencia Cabrera de 32 años de edad. vecino del poblado de San Pedro Apatlaco del Municipio de Ayala. La persona que fue encontrada calcinada dentro de un vehículo en el municipio de Cuautla
Esta mañana se presentó al servicio médico forense María Isabel Vaca prima de la victima quien lo identifico plenamente aunque no especifico en que trabajaba. Como se recordará ayer elementos ministeriales tuvieron concomimiento de la existencia de un cadáver en la segunda ampliación Vicente Guerrero de Cuautla, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, observando un vehículo Jetta totalmente calcinado, placas de circulación PWW 5372 del Estado y en la cajuela el cuerpo calcinado de un hombre con las manos atadas a la espalda con cable eléctrico.
Al hacer la exploración el médico legista informó que el cadáver exhibe quemaduras de cuarto y quinto grado en superficie posterior y extremidades superiores e inferiores. En el cuello presenta restos de un tatuaje con la leyenda “madrecita irma”.