La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de la Unidad de Rescate Urbano, Atención a Siniestros y Urgencias Médicas realizó la atención prehospitalaria de cinco personas por diferentes hechos.
Este domingo, los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron una riña familiar en el municipio de Jojutla, a una persona que presentó luxación de pierna al golpearse con el asiento de una ruta 14 cuando circulaba sobre la avenida Palmira de Cuernavaca, a una persona lesionada por caída a nivel de piso sobre el Paseo Cuauhnáhuac y a una persona enferma en la colonia Bugambilias de Cuernavaca.
Finalmente la mañana de este lunes aproximadamente a las 06:27 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 un accidente sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia Santa María del municipio de Cuernavaca. Al arribar al sitio los paramédicos atendieron a David “N” de 25 años, el cual conducía una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, con placas del estado de Morelos; resultó policontundido, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General.
Los paramédicos del ERUM están capacitados para brindar la atención médica pre hospitalaria y auxiliar a quienes tengan padecimientos médicos o sufran algún accidente.
La Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, así como la App 9-1-1 Móvil Morelos.