Luego de que Héctor Humberto “N” fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en las inmediaciones de la Fiscalía por el delito de robo de vehículo automotor agravado, ayer, en audiencia, el juez de control determinó para éste la medida cautelar de prisión preventiva.
De los hechos, el 2 de febrero de 2016, un hombre que empuñaba un arma de fuego ingresó a una lavandería ubicada en la Avenida Díaz Ordaz, colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca, amenazó de muerte a los allí presentes y robó sus pertenencias.
Una de las víctimas, propietaria de un vehículo Vokswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2012, fue obligada a entregar las llaves del auto, el cual se encontraba estacionado frente al establecimiento, el asaltante abordó la unidad y huyó.
La mujer presentó la denuncia correspondiente, de este modo la PIC logró establecer como posible responsable de los hechos a Héctor Humberto “N”, de 37 años de edad, habitante del municipio de Temixco, el cual fue asegurado ayer por la tarde.
En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en tanto, el imputado deberá permanecer en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec.