Home / Municipios / Aprueba cabildo de Cuernavaca corte de caja de diciembre de 2017

Aprueba cabildo de Cuernavaca corte de caja de diciembre de 2017

Como parte del seguimiento a las políticas de transparencia y rendición de cuentas, el Cabildo de Cuernavaca encabezado Cuauhtémoc Blanco Bravo, aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria el corte de caja correspondiente al mes de diciembre del 2017.

De igual manera en votación nominal, se aprobó el proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política local, así como de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa y la Ley Orgánica de la Fiscalidad General del Estado.

Por lo anterior, la Secretaría del Ayuntamiento capitalino turnó a las instituciones correspondientes dichos acuerdos de cabildo.

x

Check Also

Realizan algunas inspecciones en las lagunas de Rodeo y Coatetelco, se verifican las medidas de seguridad en las embarcaciones

De acuerdo con Juan Martín Velasco Acosta, titular de la Capitanía de Puerto del Lago ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com