Con la finalidad de seguir trabajando en acciones que contribuyan a incrementar la calidad de vida de los cuernavacenses, el Gobierno Ciudadano inauguró la primera etapa de la construcción de drenaje sanitario y pavimentación en calle de La Toma en Tetela del Monte, la cual beneficiará directamente a más de doscientas personas.
El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, informó a los beneficiarios que gracias al apoyo del Gobierno Federal, Cuauhtémoc Blanco ha gestionado los recursos necesarios para cumplirle a los cuernavacenses tal como lo manifestó en su primera visita a este lugar.
“Es un gusto para nuestro Alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo que los ciudadanos ya cuenten con servicios de primera necesidad; vamos a seguir trabajando en la entrega de obras públicas que ayuden a mejorar las condiciones de las familias”, apuntó Sotelo Salgado.
Dichas obras se concretaron con recursos del ramo 33, fondo 3, y fueron monitoreadas por los comités de Contraloría Social y Obra Pública, los cuales integran los propios ciudadanos, esto con la intención de que todo se ejecutara de la manera correcta y transparente.
En el evento estuvieron presentes el Ayudante Municipal, Pedro Ayón; el director General de Obras Públicas, Cecilio Manuel Gonzáles Rincón; el director de Gestión Política, Santiago Núñez; así como el director de Colonias, Poblados y Comunidades Indígenas, Jorge Orihuela.