Con el objetivo de atraer el turismo de servicios y detonar la economía de la capital morelense, el Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió al corte de listón inaugural del complejo comercial Sanborns y Sears dentro de la plaza comercial “Averanda“.
Blanco Bravo dijo que es momento de aplaudir las inversiones en el municipio, fomentar el turismo de servicios que puedan traernos una derrama económica para las familias de capitalinos que trabajan en los distintas plazas comerciales.
“Debemos estar unidos y seguir trabajando para recuperarnos y ayudar con la generación de empleos a ciudadanos que los necesitan”, expresó el Alcalde.
En compañía de empresarios, Blanco Bravo recorrió este complejo dónde se alberga áreas de restaurante blancos, ropa para dama y caballero, juguetería, farmacia entre muchas otras, enmarcados en un concepto familiar y de servicios
Es importante mencionar que tan solo esta sección del centro comercial, ha generado más 220 empleos directos y 800 indirectos para los cuernavacenses de los alrededores.
Estas tiendas tuvieron una inversión de más de 300 millones de pesos y forman parte del crecimiento en infraestructura comercial y empresarial en Cuernavaca.