La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Morelos llevó a cabo una reunión de trabajo con Instituto Nacional de Antropología e Historia en el Jardín Etnobotánica de la Ciudad de Cuernavaca.
El objetivo de la reunión fue establecer mecanismos de comunicación y coordinación, así como acciones conjuntas para lograr la preservación y protección de los monumentos arqueológicos, históricos y paleontológicos, previniendo y combatiendo los delitos que se cometan en esta materia, de conformidad con la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticos e Históricos, a fin de que en estos casos se brinde una atención expedita e inmediata.
En el acto, estuvieron presentes el Delegado de PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada, la Delgada del INAH en el Estado, Maria Isabel Campos Goenaga y la apoderada legal la Lic. Alma Rosa Cienfuegos Dominguez.