Dos días seguidos, ante la nula vigilancia policíaca los ladrones saquearon el jardín de niños «Alicia Fernández de Jiménez» de la colonia Teopanzolco, llevándose además de aparatos eléctricos, electrónicos, y material didáctico, hasta la tubería de cobre.
La mañana de este viernes alrededor de las 09:00 horas personal de la dirección del plantel educativo solicitó la presencia policíaca en el lugar para dar a conocer que durante la madrugada del miércoles para amanecer jueves y la del jueves para amanecer viernes los ladrones habían hecho de las suyas.
El personal docente indicó que los delincuentes robaron equipo de sonido, tablones o mesas de trabajo de los niños, material didáctico, herramientas de trabajo, computadoras y hasta la tubería de cobre de la instalación hidráulica del plantel.
Todo ello, insistieron los afectados a consecuencia de la nula vigilancia policiaca en la zona, pues de otra forma no se puede explicar como dos días seguidos, los delincuentes entran al plantel y se roban todo lo de valor y nadie se da cuenta de nada.