Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca para denunciar que cientos de personas afectadas por el sismo no fueron censadas ni por el programa Unidos por Morelos ni por el Fonden.
Miguel Ángel Ocampo Lara, miembro de Antorcha Campesina explicó que decenas de familias de los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco, Yecapixtla y Totolapan siguen durmiendo a la intemperie, solo durmiendo bajo lonas, plásticos o cartón porque se quedaron sin hogar en el sismo del 19 de septiembre.
Explicó que son 520 familias que no fueron censadas pero además 300 personas beneficiadas con una tarjeta pero sin que les hayan depositado recurso hasta el momento.
Lamentó que el recurso que debería ser para los afectados por el sismo se este utilizando en campañas porque el partido en el gobierno esta dando de 500 pesos para movilizar gente en cada acto político.
“El gobernador esta por irse y ahora pretende dejar a su hijastro que es la misma porquería”, dijo.
Posteriormente comenzaron a realizar una movilización por el primer cuadro de la ciudad que afectó la circulación vehicular.