Integrantes de la delincuencia ayer asaltaron una cremería dentro de la Central de Abastos del municipio de Cuautla donde a los trabajadores los encerraron en una cámara frigorífica.
Los datos que recabó Zona Centro es que los sujetos llegaron a la cremería y se robaron 300 mil pesos pero encerraron a los trabajadores.
Sin embargo, en el lugar hubo detonaciones de arma de fuego lo que alertó a la policía quien llegó al momento.
Se inició así la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta pero en un momento el conductor estaba herido de una rodilla por lo que ya no pudo seguir y quedó detenido a quien le encontraron un arma de fuego tipo revolver.
Su acompañante logró huir del lugar.
Serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica del detenido.
COMUNICADO DE LA CES
La tarde de este sábado, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo a negocio en el municipio de Cuautla.
Los hechos se registraron a las 14:55 horas cuando los policías circulaban sobre la carretera federal Cuautla-México, poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla y a la altura de la central de abastos escucharon dos detonaciones de arma de fuego.
Ante esto, fueron a investigar y metros adelante observaron que un sujeto corría y atrás de él varias personas quienes al notar la presencia policíaca solicitaron su apoyo ya que minutos antes los había asaltado en su negocio.
De inmediato se le dio alcance y al realizarle una revisión le encontraron 44 billetes de diferentes denominaciones y un arma de fuego, tipo revolver, con las siglas S1835, abastecida con dos cartuchos útiles y dos percutidos calibre 38.
Por lo anterior se detuvo a Alejandro «N» de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea está autoridad quien determine lo conducente.